miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cortometraje: Tacones

Hoy voy a aprovechar para hacerme un poco de autobombo, que tampoco va a ser esto hablar de lo que hacen los demás, pudiendo tener un hueco para enseñar lo que yo he hecho.

En este caso, mi primer cortometraje, sin ningún medio y más bien poca idea de rodar y montar, con un equipo amateur que se creó para su participación en un concurso de cortometrajes con escritura, rodaje y montaje en 6 días, consiguiendo el tercer premio.

No os cuento más, el resultado, lo podéis juzgar vosotros mismos.



Este fin de semana rodamos otro, con todavía menos tiempo, que podréis ver aquí, próximamente. Quedaos con el nombre: "Esencia".

3 comentarios:

  1. Me ha sorprendido gratamente la entrada de hoy, me ha gustado y además como bien dices la elaboración es propia por lo tanto, se saborea con más apetito ya que todo el trabajo es de noveles, desde el guión hasta el montaje.
    Enhorabuena por este primer trabajo y esperemos que el segundo tengas más suerte todavía, consiguiendo los èxitos y reconocimientos deseados.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con esta chica, 'Charo'. Veo que comenta muy razonablemente y tiene un léxico y un amor por el lenguaje digno de elogiar. Enhorabuena Cinexín por tener lectores así.

    Ale, me voy a darle a la manivela.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena introducción al mundo del cortometraje y cabe destacar el buen trabajo de todo el equipo, teniendo en cuenta que era su primera obra audiovisual propia. "Tacones" tiene la gran ventaja de ofrecer un buen golpe de efecto desde su primer visionado y como buen cortometraje que se precie, siempre hay algo más profundo, complejo y satisfactorio en posteriores visionados. Espero deseoso el nuevo corto "Esencia" y también futuros proyectos que a buen seguro mostrarán el progresivo climax de un talento que se merece una pantalla más grande y palomitas de por medio.

    Mis felicitaciones y mis mejores deseos para próximos regalos audiovisuales.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu comentario :)

 

Cita célebre

"Mi nombre es Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" La princesa prometida

Derechos reservados

Todos los textos de este blog tienen los derechos reservados. Puedes citarlos y enlazarlos pero nunca plagiarlos. Las imágenes aquí utilizadas son propiedad de sus creadores y no de la página web.

Estamos arrancando

Seguramente no todo funcione como debería. Work in progress.

Sobre el autor

Víctor Ruiz Junquera Sígueme en Twitter